Pol. Ind. Natalio, Parcela F, Nave 11 · 33199 Siero · Pdo. de Asturias (ESPAÑA) · Tls. (+34) 985 25 69 99/(+34) 985 25 69 09 · info@defelma.es

Comprar piscinas Gijón

Si quiere usted comprar piscinas en Gijón, nuestra empresa es la más indicada. Llevamos más de treinta años presentes en el sector de la construcción de piscinas, bombas de agua y sistemas de riego. Desde el año 1982 hemos conseguido incorporar las más modernas tecnologías del sector, de cara a que los clientes puedan recibir trabajos totalmente personalizados y adaptados a sus necesidades y presupuestos. Si contacta con nosotros para la venta de piscinas en Gijón comprobará que empleamos los mejores materiales. Es parte de nuestro compromiso de calidad con los clientes.

Para comprar piscinas en Gijón apueste por la experiencia de De Felma. Contamos con una amplia gama de piscinas de fibra u hormigón, así como productos químicos para el mantenimiento de piscinas en Asturias, limpiadores de aguas, cloradores, productos para el hidromasaje.

Si tiene que comprar piscinas en Gijón no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 985 25 69 99.

Búsquedas recientes

Comprar piscinas Gijón

Comprar piscinas Gijón