Pol. Ind. Natalio, Parcela F, Nave 11 · 33199 Siero · Pdo. de Asturias (ESPAÑA) · Tls. (+34) 985 25 69 99/(+34) 985 25 69 09 · info@defelma.es

Construcción de piscinas de hormigón en Asturias

En la empresa De Felma , comenzamos a trabajar hace más de 30 años y por ello nos consideramos auténticos profesionales experimentados en la venta y construcción de piscinas en Asturias. Siempre hemos trabajado con una atención personalizada porque creemos que es lo mínimo que nuestro cliente se merece.

Realizamos servicios de calidad y somos expertos en la construcción de piscinas de hormigón en Asturias. Sabemos que contratar el servicio de una obra causa muchas dudas pero en De Felma, garantizamos el cumplimiento de la duración que se haya establecido para la misma. Los mismo ocurre en nuestra venta de piscinas en Asturias.

La construcción de una piscina de hormigón en Asturias es uno de nuestros trabajos estrella. Usted elige forma, profundidad, elementos que quiere incluir y nosotros nos encargamos del resto.

En poco tiempo podrá disfrutar de un refrescante baño en su piscina gracias a la construcción de la piscina de hormigón que le hayamos realizado en De Felma.
Actualmente contamos con la mayor oferta en la construcción de piscinas de hormigón en Asturias así que, no lo piense más y llame ahora a De Felma al 985 25 69 99, nuestros profesionales le atenderán enseguida.

Búsquedas recientes

Construcción piscinas hormigón Asturias

Construcción piscinas hormigón Asturias