Pol. Ind. Natalio, Parcela F, Nave 11 · 33199 Siero · Pdo. de Asturias (ESPAÑA) · Tls. (+34) 985 25 69 99/(+34) 985 25 69 09 · info@defelma.es

Piscinas Oviedo

Hoy en día las técnicas, los materiales y los tipos de construcción han abaratado en gran medida el coste de poseer una piscina en nuestro hogar, además de minimizar las molestias y el tiempo de la instalación.

En nuestra empresa contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, situándonos a la cabeza de la construcción de piscinas en Oviedo y ofreciendo nuestros servicios profesionales tanto en el ámbito público como privado.

Contamos con un gran equipo de especialistas que le ofrecerán una amplia gama de soluciones para el correcto mantenimiento de su piscina: limpieza, tratamiento de aguas, productos para hidromasaje, etc.

Puede consultar nuestros catálogos y comprobar usted mismo nuestra excelente gama de productos, todos ellos de gran calidad debido a que utilizamos los mejores materiales del mercado. Para más información visite nuestras instalaciones en Oviedo, le ofreceremos asesoramiento personalizado para construir su piscina.

Búsquedas recientes

Piscinas Oviedo

Piscinas Oviedo