Limpiafondos automáticos

Barrer el fondo es una de las labores más engorrosas y, al mismo tiempo, necesarias, que debemos llevar a cabo para tener nuestra piscina en perfectas condiciones de uso.

Este desagradable trabajo nos hace invertir una parte de nuestro tiempo libre libre. Para cubrir esa necesidad librándonos del esfuerzo nacen los limpiafondos automáticos de piscinas.

En Defelma los clasificamos según si son integrados o eléctricos. En nuestra exposición se puede ver sin compromiso el funcionamiento de cualquiera de ellos en condiciones reales.

Sistemas de climatización en Defelma

limpiafondos-piscina-automatico-netnclean-defelma

Es un limpiafondos automático integrado en tu piscina, la última evolución de estos sistemas.

Funciona todos los días a la vez que el ciclo depurador. Durante las 6-8 horas que dura este proceso el NET ‘N’ CLEAN mantiene todas las partículas en suspensión para que sean aspiradas por los esquimers y ey el fondo y quedena sí retenidas en el filtro de arena.

Es un sistema que nos jubila de barrer los fondos en piscinas cubiertas y nos exime del mismo trabajo en las piscinas descubiertas en un 80%. La razón es obvia, en las piscinas descubiertas la lluvia, el viento y, sobre todo, los bañistas, introducen partículas como arenas, hojas y tierras que el NET ‘N’ CLEAN no puede mantener en suspensión.

limpiafondos-piscina-automatico-electrico-defelma

La  característica principal de estos limpiafondos es que son eléctricos y tienen sus propios filtros, es decir, no son dependientes de la bomba ni el filtro de la depuradora y, por consiguiente, tampoco de sus condiciones particulares de potencia y colmatado. 

Incorporan un carro móvil y un grupo electrobomba que garantiza, al mismo tiempo, el desplazamiento, la aspiración y la expulsión del agua. Pueden tener uno o varios filtros y el grupo compacto está unido por cable un comando eléctrico provisto de transformación que la normativa actual obliga a trabajar a 12 V. Incluye mando a distancia. 

Todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu piscina

ACCESORIOS PARA PISCINAS DEFELMA

Solicita más información sobre limpiafondos automáticos en Defelma

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.