Piscinas

Construir una piscina en casa puede proporcionarnos una mejor calidad de vida, así como un espacio de ocio y deporte idóneo para grandes y pequeños. Y, por qué no, un aumento considerable en el valor económico de la propiedad, eso sí, siempre y cuando esté diseñada y construida de un modo correcto y adecuado a la normativa. Además, podemos decir que hoy en día los tipos de piscinas existentes dejarán conforme a cualquier cliente que desee instalar una piscina en su jardín.

Tipos de piscinas que construimos

Las piscinas de fibra son aquellas cuya estructura está fabricada exclusivamente en fibra de vidrio y llegan totalmente fabricadas al domicilio del cliente. 

Es importante tener en cuenta que, al llegar el casco de la piscina totalmente fabricado, toma mucha importancia el acceso a la finca. Es muy importante comprobar los accesos antes de rematar la compra ya que, si el acceso es complicado, se pueden requerir medios auxiliares como camiones 4×4 o grúas que van a encarecer más o menos la oferta.

Ventajas:

  • Rapidez. El tiempo de instalación es más corto que el que se requiere para la instalación de una piscina de otro tipo
  • Seguridad. La suavidad del material empleado para su fabricació y el fácil acceso mediante amplias escaleras logra minimizar los riesgos ante cualquier accidente.
  • Fácil mantenimiento. Su estudiado diseño carente de rincones hace casi imposible que se acumule suciedad. Las paredes lisas permiten una limpieza muy cómoda y simple.

Las piscinas de hormigón son desde hace muchos años las más requeridas a nivel mundial. La razón de su éxito es la posibilidad de contar con diseños personalizados, tanto en formas como en tamaños, con la garantía, durabilidad y seguridad que nos da cualquier construcción en hormigón.

En este caso, los tiempos de construcción y el precio son superiores al de cualquier piscina prefabricada, pudiendo superar sin problemas las 6 semanas de duración debido a que se construyen en una sola pieza y dependiendo la calidad esencialmente del buen hacer artesano. Se trata de un tipo de construcción especialmente exigente en cuanto a conocimientos constructivos y mano de obra de profesionales formados técnicamente, así como de un buen tratamiento de las condiciones de la obra y los plazos de realización.

Ventajas:

  • Resistencia garantizada por su estructura. Con el fin de añadir fuerza y solidez, además de contar con una capa de hormigón, incluye barras de acero o hiero colocadas en forma vertical y horizontal. Así se brinda una consistencia muy firme que posibilita que las paredes y el fondo se vuelvan muy resistencias para aguantar cualquier posible tensión o presión a la que pudiera estar sometida. 
  • Diseño personalizado, libertad de formas y tamaños. Desde los diseños más tradicionales con formas geométricas a las opciones más arriesgadas y vanguardistas que conjugan las últimas tendencias en diseño.
  • Solidez:Utilizamos la técnica del gunitado para garantiza una estructura en una sola pieza, inmune a las grietas y filtraciones a la par q resistente y sólida. De esta forma se proyecta el hormigón con una gunitadora en tres capas (19ctm) sobre un doble mallazo apoyado en un tabique de ladrillo 
  • Permite el revestimiento vítreo o cerámico del interior.

Se designa así una gama de productos muy amplia (de 50€ a 15.000€) cuyo punto en común es que se pueden instalar sin que haya necesidad de hacer trabajos de excavación. Estas piscinas son en su mayoría menos costosas que las piscinas enterradas y pueden instalarse fácilmente por el cliente (algunas piscinas de fuera de suelo están diseñadas para poder ser enterradas con objeto de limitar el impacto estético, pero en este caso, el precio es menos interesante y la fiabilidad dudosa, según el tipo de producto).
Suelen diseñarse en dos modelos, circular y ovalado, así como octogonal en las de madera. Sus tamaños van desde los 3 a los 10 metros de longitud y la mayoría de ellas tienen una profundidad de 1.2 mtros. Cuentan con sistemas de filtración móviles, y en los modelos más pequeños, muy básicos casi insuficientes.

La piscina elevada es perfecta para aquellos que no desean realizar grandes inversiones o para los que no quieran desperdiciar jardín en una estructura fija. Por otra parte no se necesitan permisos ni proyectos municipales. Es el primer paso antes de ponerse una piscina para siempre.

VER MODELOS LAGHETTO

Modelos piscinas de fibra

Piscina-fibra-romana-defelma

Romana 7.5

7,25 x 3,5 m. Prof.: 1,05/1,75 m.

Piscina-fibra-romana-defelma

Romana 9

9 x 4 m. Prof.: 1,10/1,90 m.

Piscina-fibra-romana-defelma

Romana 10

10 x 4 m. Prof.: 1,05/2,06 m.

Piscina-fibra-rectangular-defelma

Rectangular 6

6,20 x 2,50 m. Prof.: 1,40 m.

Piscina-fibra-rectangular-defelma

Rectangular 8

8 x 4 m. Prof.: 1,50 m.

Piscina-fibra-rectangular-defelma

Hortensia

4 x 2,3 m. Prof.: 1 m.

Piscina-fibra-rectangular-defelma

Comunidad señorial

10 x 4 m. Prof.: 1,6 m.

Piscina-fibra-estrella-defelma

Estrella

6 x 3 m. Prof.: 1,25/1,85 m.

Piscina-fibra-lujo-defelma

Lujo

8,5 x 4. Prof.: 1/ 1,80 m.

Gran lujo

10,60×4 m. Prof. superficie plana: 0,9m; superficie inclinada: 1,10/ 1,90m.

Riñón 6

6 x 3 m. Prof.: 1,20/ 1,80 m.

Riñón 8

8 x 4 m. Prof.: 1,50 m.

Piscina-fibra-riñon-10-defelma

Riñón 10

10 x 4,2 m. Prof.: 1,15/2 m.

Riñón infantil

3×2,2 m. Prof.0,65 m.

Todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu piscina

ACCESORIOS PARA PISCINAS DEFELMA

Nuestros últimos proyectos

Defelma-piscinas-spa-tapa-leon

Piscina de hormigón en León con Spa Onix

piscina-de-obra-oviedo-ilumiacion

Piscina de hormigón en Oviedo

Piscina-fibra-llanes-defelma-panoramica

Piscina de fibra galaica 7 en Llanes

piscina-hormigon-defelma-montecerrao

Piscina de hormigón en Montecerrao

Piscina desbordante en Colunga

Piscina-defelma-flores-rojas

Piscina hormigón San Claudio

Piscina de hormigón en Sales

comprar piscinas asturias

Piscina de hormigón en Rales

VER TODOS

Solicita más información sobre piscinas en Defelma

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.