SPAS

El trabajo, las obligaciones, el ritmo de vida frenético que llevamos, hacen que suframos de estrés. Una buena solución para aliviar estos problemas es el hidromasaje, tanto de Jets como de cañones o cortinas.

Los Jets de hidromasaje nos ofrecen múltiples beneficios para la salud como son: relajación y tonificación muscular, alivio del estrés, estimula la circulación sanguínea, ayuda a la regeneración de la piel, combate la celulitis, etc.
Existen diferentes tipos de Jets, pero los más comunes son los orientables de un solo chorro y los giratorios de dos chorros y podemos colocarlos de dos maneras diferentes: en un banco de asiento o en la pared, donde tendremos hidromasaje para gemelos, muslos, lumbares y cervicales.

Por accesorios de hidromasaje para piscinas entendemos accesorios tales como los cañones o las cascadas de agua para piscinas. Estos accesorios de hidromasaje están fabricados en su inmensa mayoría con acero inoxidable AISI 31 6L.

Las cascadas y los cañones son accesorios de diseño espectacular, que además de ejercer una función decorativa también se emplean como hidromasaje, además nos produce una gran serenidad y sensación de armonía interior al sentir y ver fluir el agua hasta el interior de la piscina.

SPA HIDROMASAJE

SPA CORTINA

SPA CAÑÓN

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Tendrás nuestra respuesta en menos de 24h

CONTACTA CON NOSOTROS

NUESTROS SPAS

INICIO  PISCINAS  SPAS  RIEGOS Y BOMBAS DE AGUA 

ACCESORIOS PARA PISCINAS  NOTICIAS  CONTACTO

Pol. Ind. Natalio Parcela F, Nave 11 33199 Siero. Principado de Asturias. ESPAÑA

(+34) 985 25 69 99 / (+34) 985 25 69 09 / info@defelma.es