Un nuevo proyecto de piscina rehabilitada en Asturias que va más allá de la renovación, ha sido una verdadera transformación. En El Alto Madera, hemos dado una nueva vida a una piscina que anteriormente parecía destinada a la obsolescencia. Al reutilizar la excavación existente, eliminamos únicamente la estructura anterior, logrando un proyecto sostenible y eficiente.
Detalles que marcan la diferencia
Los remates de construcción son clave para garantizar no solo la durabilidad sino también la estética de la piscina. Para esta piscina rehabilitada de 9,8×3,85 metros, se eligió un revestimiento exterior en Rosagres Pietro White que, no solo aporta una apariencia moderna y elegante, sino que también asegura una resistencia duradera frente a las condiciones climáticas cambiantes. El revestimiento interior blanco Hisbalit modelo ‘Pas’ crea un ambiente interior único. Cada detalle de construcción ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer una piscina que no solo cumple con estándares de calidad excepcionales sino que también se destaca en su diseño e integración con el entorno.
Maximiza la temporada de baño con climatización y cubierta pipor en piscina rehabilitada
Gracias a la climatización alargamos la temporada de baño para la piscina en Asturias. Además, la instalación de una cubierta Pipor añade limpieza, diseño, practicidad y eficiencia energética. Esta piscina rehabilitada redefine la experiencia de piscina en Asturias y la hace funcional durante todo el año.
Si estáis listos para disfrutar de una piscina rehabilitada en Asturias que destaque por su belleza, funcionalidad y capacidad para ser disfrutada en cualquier temporada, Defelma es la elección perfecta. Experimenta la elegancia y la comodidad de tener tu piscina rehabilitada en Asturias con la máxima eficiencia energética.
Conoce este y otro proyectos Defelma en nuestras redes sociales: Facebook y Instagram.